Recorre Colchagua: Conoce las opciones de estadía en Viña Santa Cruz

El vino es una pasión compartida, y cada vez son más las personas que visitan las viñas para hacer turismo enológico. En el Valle de Colchagua, hogar de la vid que se utiliza para hacer los mejores vinos de la región, encuentras una infinidad de opciones. Una de ellas es tener el placer alojarse por una o varias noches entre las viñas.

 

Pasar la noche entre los parrales significa que podrás experimentar una conexión más profunda con el origen del vino y también con la naturaleza. Al pernoctar en una viña conseguirás una gran tranquilidad que solo los espacios naturales son capaces de dar.

 

Disfruta de Colchagua en Viña Santa Cruz

 

recorre colchaguaSi quieres tomarte uno o varios días para olvidarte de la rutina o el trabajo, quedarte en Viña Santa Cruz es una gran idea. Con la opción de nuestro Tour Stayover, una visita diseñada de principio a fin, podrás desconectarte de todo.

 

Al llegar a la viña, te sentirás fascinado al contemplar que entre los bosques y al lado de una quebrada, se encuentra la casa de huéspedes. Este espacio se destaca por imitar a una ruca mapuche en su exterior, aunque en su interior encontrarás todo el lujo de un hotel para tu comodidad.

Lo mejor de este tour, es la inolvidable experiencia que vivirás en Colchagua, la cual inicia al alojarte en esta confortable cabaña. Viña Santa Cruz, como anfitrión, propone un recorrido muy completo en el que se incluyen tres tours: el Astronómico Ancestral, el Tour en bicicleta, trencito o carruaje por viñedos y el Tour Icono.

 

Recorre Colchagua: ¿Qué puedes hacer durante tu estadía en Viña Santa Cruz? 

 

El día de tu llegada disfrutarás del Tour Astronómico Ancestral conocerás un poco más sobre las culturas en las que se inspiran los vinos de la viña y observarás el cielo de Colchagua con telescopios. Para ello harás una visita al Cerro Chamán, al que subirás en teleférico.

Al día siguiente podrás recorrer la viña en bicicleta, trencito o carruaje según sea tu elección. También visitarás el Museo del Auto y la Granja Educativa.

Tras el almuerzo, disfrutarás del Tour Icono, que además de una visita a las aldeas prehispánicas (a la que se accede en teleférico), incluye un recorrido privado por bodega. Aquí, degustarás de 4 vinos Premium junto a una tabla de quesos, fiambres y frutos secos.

 

En definitiva, esta es una magistral experiencia para vivir y conocer Viña Santa Cruz de forma integral. Podrás conectarte con la naturaleza de una manera diferente en compañía de los mejores y más deliciosos vinos de la región.

 

 

Tagged , , , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *