Ruta del vino: Tour en bicicleta por Viña Santa Cruz

tour en bicicleta Viña Santa Cruz es conocida por sus emblemáticos vinos, y ha desarrollado una amplia oferta de turismo enológico.

Son muchas las opciones disponibles para quienes quieren disfrutar de la ruta del vino, aunque una de las mejores es sin duda el tour en bicicleta.

 

Si por se algo caracterizan las viñas (sobre todo las del Valle de Colchagua donde está ubicado Viña Santa Cruz) son por sus espectaculares paisajes. Y qué mejor manera de disfrutarlo que dando un paseo al ritmo del pedaleo alrededor de los viñedos de Lolol. De hecho, este valle fue elegido como una de las mejores 10 rutas pedaleables del mundo.

 

Tour en bicicleta: la mejor opción para conocer Viña Santa Cruz

Al hacer el tour en bicicleta en Viña Santa Cruz tendrás la oportunidad de admirar las plantaciones y las imponentes montañas de la zona. Es un paseo que combina varias experiencias increíbles: subirás pequeños cerros, sentirás como el viento toca tu cara, conocerás diferentes senderos rodeados de parras y verás tanques naturales de recolección de aguas de lluvia, donde podrás observar peces y aves típicas de la zona.

 

¿Cómo es el tour en bicicleta?

 

tour en bicicleta

El recorrido es de 9 Km. y a lo largo del camino encontrarás varias estaciones para descansar y estar al aire libre. Puedes optar por hacer un picnic y disfrutar de un lugar mágico.

Además de la bicicleta y el casco, tienes la opción de elegir el tipo de tour. Entre las opciones de tours tenemos: un picnic para dos personas, donde podrás disfrutar de una tabla de queso junto a una botella de vino reserva a elección.

tour en bicicletaEn cambio, si prefieres almorzar puedes hacerlo con el tour que incluye el almuerzo. Así que después de dar tu paseo en bicicleta podrás disfrutar de un menú con maridaje. Otras dos opciones disponibles son el tour básico, que solo incluye la bicicleta y el casco, y el tour del kit saludable, que te ofrecerá una barra de cereal, una fruta y una botella de agua.

Cualquiera que sea la experiencia que decidas tener en nuestro Tour en Bicicleta, la disfrutarás al máximo. Conocerás los viñedos de una forma más cercana, descubrirás las historias que hay detrás de la producción de los vinos de Viña Santa Cruz y tendrás contacto directo con la naturaleza. Sin duda una experiencia única que vale la pena vivir.

Tagged , , , , , , , ,

2 thoughts on “Ruta del vino: Tour en bicicleta por Viña Santa Cruz

  1. Como hacerlo para ver costos de tour en bicicleta

    1. Hola Johanna. Puedes verlo aquí: https://vinasantacruz.cl/producto/tour-en-bicicleta-vina-santa-cruz/
      Tanto los costos, como elegir el mejor día, agendar tu reserva y puedes hacer el pago online.
      También encuentras diferentes opciones en nuestra sección “Turismo”
      Recibe un saludo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *