Tour por viña: Una experiencia única en Viña Santa Cruz

tour por viñaSi decides hacer un tour por Viña Santa Cruz, vivirás una experiencia de otro nivel. Porque además de disfrutar de los hermosos paisajes del viñedo al llegar, también podrás conocer algunos de los espacios más interesantes que hay en la viña como el Centro Astronómico y el Museo del Automóvil.

Con la guía de nuestros expertos en la materia, los visitantes harán un recorrido por la bodega, el patio de vendimia, la sala de vinificación y la sala de barricas. Conocerán, además, el proceso de creación de los vinos de la viña, así como la historia de los pueblos y culturas prehispánicas que inspiraron la creación de esta mística bebida.

 

tour por viñaLa experiencia de este tour por Viña Santa Cruz se completa al subir por el teleférico para llevarte al Cerro Chamán y conocer el Centro Astronómico. Allí te encontrarás con una sala de meteoritos que cuenta con una exhibición de más de 100 piezas. Asimismo, podrás observar el cielo del Valle de Colchagua usando alguno de los 6 telescopios profesionales que hay disponibles.

La visita se completa en el Museo del Automóvil, donde hay una interesante colección con más de 80 autos de diferentes épocas, incluyendo el auto más antiguo de América, El DeLorean original usado por Michael J. Fox en la película Volver al Futuro y el Austin Prince que usó la Reina Isabel de Inglaterra en su visita a Chile en 1968.

Tour por viña: ¿Cómo puedes llegar a Viña Santa Cruz?

tour por viñaTodo se ve mejor desde las alturas, y más cuando se trata de hermosos paisajes. Disfrutar del impresionante Valle de Colchagua desde el cielo es posible con un tour por Viña Santa Cruz llegando en helicóptero. Esta es una gran opción para aquellos que quieren rentabilizar su tiempo (sobre todo cuando lo tienen limitado) y no se quieren perder de nada.

Esta experiencia, es ofrecida por BioTourist y su amplia flota de helicópteros. Además de ser completamente segura, será inolvidable. Y es que desde el principio podrás disfrutar de una vista espléndida de los viñedos y del Cerro Chamán, lugar que después podrás conocer tras un maravilloso viaje en el teleférico de la viña.

 

Lo que no puede faltar en tu tour por Viña Santa Cruz

Y, por supuesto, lo que no podía faltar en este tour por Viña Santa Cruz: las degustaciones. Durante tu visita podrás degustar hasta cinco vinos de la casa, así como de un delicioso almuerzo. ¿Tienes un mejor plan? Atrévete a pasar un momento diferente conociendo lo mejor del Valle de Colchagua.

Tagged , , , , , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *