Vinos de Viña Santa Cruz para regalar este San Valentín

vinos para regalar en san valentínSe acerca el Día de San Valentín y si quieres algo único y original, puedes apostar por los mejores vinos para regalar a tu pareja este San Valentín.  Lo mejor de todo es que hay muchos vinos para regalar en San Valentín y en Viña Santa Cruz queremos ofrecerte algunas excelentes alternativas. Sea blanco, tinto o rosado, regalar un vino será muy especial porque es una invitación a compartir y celebrar el amor.

 

Vinos para regalar en San Valentín

Es difícil decir que existe un vino perfecto porque esto es algo que depende de tus gustos particulares. Lo que sí podemos decir es que sí hay un vino para cada momento.  Así que, si quieres regalar algo original acorde con la ocasión, en Viña Santa Cruz te ayudamos a acertar con el vino perfecto para San Valentín.

 

Vino Ícono País 

Si quieres regalar un vino tinto, una gran opción es el Icono. Este vino destaca por estar elaborado con la cepa país, una uva jugosa y firme que refleja la antigua tradición vitivinícola de Chile.

Es una bebida de taninos suaves, por lo que ofrece un final agradable y persistente. En cuanto a su olor, se pueden percibir frutas rojas. Es un vino que queda muy bien con carnes rojas, jamón serrano, guisos de aves y carne de caza, así como con quesos curados.

 

 

 

 

 

 

Chamán Sauvignon Blanc

Si quieres optar por un vino blanco, en Viña Santa Cruz te ofrecemos el Chamán Sauvignon Blanc. Este es un vino de cuerpo medio-alto con una acidez alta que se caracteriza por ser muy refrescante.

Gusta mucho porque tiene una gran Intensidad aromática donde destacan, sobre todo, notas a frutas tropicales como maracuyá y piña. Es una gran opción para acompañar pescados fritos, mariscos crudos con limón, sushi o ceviche.

 

 

 

 

 

Vino Make Make

Otro de los vinos para regalar en San Valentín es el Make Make. También es un tinto, pero ha sido elaborado con una mezcla entre Tempranillo (90%) y Garnacha (10%). Ha pasado 12 meses en barricas de roble francés, lo que le otorga una estructura firme, con una acidez equilibrada y un final largo.

Al olerlo destacan aromas a frutas rojas maduras, así como diferentes hierbas como pimienta negra recién molida, tomillo y laurel. Es un vino perfecto para combinar con pescados grasos a la parrilla o atún.

 

 

 

 

 

 

Chamán Rosé

En Viña Santa Cruz también contamos con un vino rosado perfecto para compartir durante la celebración de San Valentín. Se trata del Chamán Rosé, un vino con una buena acidez, que se caracteriza por su frescura.

Tiene aromas a frutillas y frambuesas, con notas delicadas de nueces, almendras y toffee. Es ideal para acompañar con aperitivos y postres.

 

 

 

 

 

Vinos para regalar en San Valentín en Viña Santa Cruz

vinos para regalar en san valentínEstos son algunos de los mejores vinos para regalar en San Valentín que te ofrecemos en Viña Santa Cruz. Una gran ventaja para ti es que puedes encontrarlos en nuestra tienda online. Así que sin salir de casa o de tu oficina podrás hacer la compra de tu regalo, con la garantía de estar comprando un producto de calidad y que encantará a tu pareja. ¡Visita nuestra tienda!

Tagged , , , , , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *