Actividades para hacer este verano en Viña Santa Cruz

actividades-para-este-veranoEl verano es una de las mejores épocas para visitar Viña Santa Cruz. El buen tiempo se presta para disfrutar de una serie de actividades al aire libre que resultan idóneas para adentrarse en el mundo de la vitivinicultura. Además, podrás vivir una experiencia única en el cálido clima de Chile y Viña Santa Cruz.

Algunas actividades para hacer este verano

Si estás pensando en aprovechar esta época del año haciendo algo diferente, aquí te proponemos 5 actividades que te gustarán mucho.

 

1.     Vive la vendimia

Es una actividad que se realiza en grupo de 6 personas o más, desde finales febrero y durante todo el mes de marzo. Tiene una duración aproximada de 2 horas. En este tiempo podrás ser partícipe de la cosecha de un sector de nuestro campo y podrás vivir una actividad muy interesante y divertida como pisar la uva.

A lo largo de la actividad aprenderás sobre el proceso de vinificación y además podrás degustar dos de nuestros mejores vinos: uno de la línea Reserva y otro de la línea Gran Reserva.

 

 

 

 

2. Paseo en Carruaje

Otra de las actividades para hacer este verano es un paseo en carruaje. Este paseo te lleva a diferentes partes de la viña, donde nos encargaremos de explicarte los diferentes cultivos necesarios para la creación de nuestros vinos. Si lo deseas puedes solicitar que incluyan en el recorrido nuestro tanque y otros espacios especiales.

Al finalizar este paseo te espera una tabla de quesos y fiambres, botella de vino con copas y otros para disfrutar al máximo de esta experiencia

 

 

 

 

 

3.     Tour Gran Chamán

Otra excelente actividad que no puedes perderte en verano es este tour que incluye subir en teleférico hasta el cerro Chamán. Gracias al buen tiempo de la época podrás disfrutar al máximo de los paisajes de la viña mientras asciendes.

Al llegar al cerro, además de conocer en detalle sobre las culturas de la región, degustarás toda la gama de vinos Gran Reserva, que está compuesta por 5 monovarietales: Cabernet Sauvignon, Carménère, Syrah, Merlot y Malbec.

 

 

 

 

 

4.     Tour en bicicleta

Si quieres conocer más de cerca Viña Santa Cruz, el tour en bicicleta es para ti. Esta es una de las actividades para hacer en verano. En este paseo pasarás unas tres horas recorriendo los viñedos y te encontrarás con un montón de senderos rodeados de parras, así como corredores biológicos.

También podrás llegar hasta nuestro tranque donde podrás observar no sólo peces, sino también aves típicas de la zona.

 

 

 

 

 

 

5.     Tour Enológico

Este maravilloso tour es perfecto para disfrutar el clima del verano. Aquí podrás conocer y recorrer nuestras bodegas, el patio de vendimia, sala de vinificación y la sala de barricadas, y aprender como todo un profesional, el proceso de elaboración de nuestros vinos.

No solo eso, también degustarás de toda nuestra gama de vinos Gran Reserva: Carmenere, Cabernet Sauvignon, Syrah, Malbec y Merlot; que identifican los diferentes Terroir de nuestro campo.

 

 

 

 

 

Disfruta de increíbles actividades para hacer este verano en Viña Santa Cruz

¿Ya estás haciendo planes este verano? Elige una de nuestras actividades en Viña Santa Cruz y quedarás más que encantado y de seguro con ganas de volver. ¡Agenda tu tour!

Tagged , , , , , , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *