Ideas para San Valentín: Sorprende a tu pareja con un tour romántico en nuestra viña

tour románticoSe acerca el día del amor y la amistad y seguramente estás pensando en qué regalarle a tu pareja. Regalos como flores, joyas o artículos electrónicos pueden ser bonitos o útiles, pero nada se compara con regalar experiencias, sobre todo si se trata de vivir nuevas emociones juntos. Por ello, una gran idea puede ser regalar un tour romántico en San Valentín.

En Viña Santa Cruz encontrarás varias opciones que te encantarán. No solo es un lugar precioso para conectarse con la naturaleza, sino que además es el espacio perfecto para disfrutar de un buen vino y conocer más acerca de esta exquisita bebida.

Escoge tu tour romántico para San Valentín  

Si quieres vivir una experiencia mágica para celebrar el amor, en nuestra viña te proponemos tres opciones increíbles que te harán pasar una velada inolvidable.

Astronómico ancestral

Si quieres vivir un San Valentín completamente diferente, el Tour Astronómico ancestral lo conseguirá.

Comienza al ponerse el sol, lo que significa que podrán disfrutar de un hermoso atardecer con la vista espectacular de nuestros viñedos. Se trasladarán en teleférico hasta el Cerro Chamán y en el camino podrán observar réplicas de las viviendas pertenecientes a la Cultura Mapuche, Aymara y Rapa Nui.

Una vez en la ruca degustarán del delicioso vino Chamán Reserva donde se proyectará un video sobre detalles astronómicos acerca de las tres culturas antes visitadas. Y para concluir con broche de oro esta experiencia, podrán observar en detalle el cielo de Colchagua al mirar con telescopios las estrellas que nuestros antepasados también miraban.

 

 

 

Tour para dos

Otra alternativa para disfrutar el día de amor es haciendo enoturismo. Y es que ofrecemos un tour pensado para disfrutar en pareja de cada uno de los espacios de la Viña Santa Cruz. Podrán disfrutar de un recorrido por la bodega y por las aldeas indígenas, se trasladarán en teleférico hasta el Cerro Chamán, visitarán el museo del automóvil y hasta vivirán un auténtico paseo en carruaje.

Y como el amor por el vino nos une, por supuesto que habrá degustaciones. Además de los paseos, el tour incluye la degustación de tres vinos íconos de la viña y uno gran reserva. También se deleitarán con un delicioso almuerzo con dos copas de regalo. ¡Un día perfecto!

 

Tour ícono

Si tú y tu pareja son auténticos amantes del vino, este paseo será el indicado para ustedes. Y es que en este tour romántico aprenderán sobre nuestras etnias y procesos. Una experiencia inolvidable que reúne el cuerpo y alma de nuestra viña.

Conocerán las salas de vinificación y barricas. Además, podrán degustar tres de nuestros destacados vinos: Gran Reserva, Edición Limitada TUPU y por supuesto, uno de los vinos de nuestra exclusiva línea ícono. Disfrutarán de un viaje en el teleférico con destino al Cerro Chamán, donde visitarán las aldeas indígenas de la  la Cultura Aymara, Mapuche y Rapa Nui.

 

 

 

regalo original san valentin

 

Aprovecha esta oportunidad de vivir una experiencia única este Día de San Valentín. Regístrate en cualquier tour romántico de esta lista y dale el regalo perfecto a ese ser especial. No hay mejor forma de celebrar el amor que rodeado de naturaleza y disfrutando de una buena copa de vino.

 


Sorprende a tu pareja con un regalo original

en este Día de San Valentín


También te podría interesar:

Tagged , , , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *