Ruta de ciclismo: Recorre Viña Santa Cruz en Bicicleta

Si eres apasionado por el vino y además te gusta el deporte, tienes una maravillosa oportunidad de combinar estas dos pasiones en Viña Santa Cruz. Y es que en nuestro tour en bicicleta podrás conocer nuestros viñedos de la forma más auténtica, adentrándote en los senderos rodeados de parras y disfrutando así del maravilloso paisaje del Valle de Colchagua. Además de conocer los rincones de Viña Santa Cruz en bicicleta, también realizarás la ruta del ciclismo en nuestros viñedos. Este tour está disponible en cualquier momento del año.

También, por segundo año consecutivo llevaremos a cabo el Gran Fondo Ruta del Vino, una oportunidad única que se hace una vez al año, para que los amantes de la bicicleta recorran los coloridos parajes de la Viña mientras realizan una actividad diferente.

 

Razones para hacer la ruta de ciclismo

 

Si disfrutas tomar una copa de vino, solo o acompañado, te encantará conocer las raíces de esta exquisita bebida: de dónde proviene, sus cultivos, cómo se hace su cosecha y su proceso de elaboración. El enoturismo es la actividad precisa para eso, pero la manera más cercana es recorriendo los viñedos en una bicicleta.

Si estás considerando hacer un tour para conocer más sobre la vitivinicultura, te contamos por qué deberías hacerlo en bicicleta:

Te conectarás con la naturaleza

ruta del ciclismoAl recorrer Viña Santa Cruz en bicicleta, podrás pedalear por senderos rodeados de parras, contemplar el maravilloso paisaje del Valle de Colchagua cualquier día del año y, además, conocer nuestros tanques naturales de recolección de agua de lluvias donde podrás ver tanto peces como aves que son típicas de la zona.

Compartirás del aire libre

Respirar aire fresco es la mejor manera de olvidarse de la rutina. Al recorrer los viñedos montado en una bici disfrutarás de una gran experiencia al aire libre que te ayudará a liberar tu mente y a ser más optimista. Estar rodeado de naturaleza tiene un impacto positivo en tu estado de ánimo, lo que sin duda te hará sentir más feliz.

Disfrutarás de  una experiencia enogastronómica

Si recorres Viña Santa Cruz en bicicleta, disfrutarás de una experiencia enogastronómica. Y es que hay una opción que te permite hacer un picnic, acompañado de una botella de vino reserva a elección, una tabla de queso y dos botellas de agua.

Ruta del ciclismo: Primer Open de la temporada

Si eres amante del ciclismo, el Gran Fondo Ruta del Vino es una oportunidad que no te querrás perder.

Este 19 de enero, el Valle del Colchagua – Costa abre sus puertas y te ofrece una experiencia única de ciclismo Campo y Mar. 

En esta ruta del vino tienes la oportunidad de elegir la distancia que deseas hacer. Podrás recorrer la ruta tradicional de 105K.

Para quienes buscan desafíos mayores tendrás disponible una ruta de 150K y si eres principiante o deseas iniciarte en las rutas, tendremos disponible una ruta promocional de 50K (con cupos limitados).

Los últimos 2.6k de la ruta, son todo un reto. Este se desarrolla en tierra compacta y exige un manejo técnico y concentración máxima.

Al finalizar, completarás esta experiencia compartiendo de un rico almuerzo en nuestra viña, rodeado de la belleza de sus paisajes.

Ya sea que decidas hacer el Gran Fondo Ruta del Vino o disfrutar del tour dentro de la viña con nuestras bicicletas, te aseguramos que tendrás una experiencia única.

Nuestro nuestro tour en bicicleta está disponible siempre que lo desees. Esto significa que en cualquier momento podrás apuntarte.

¡Te esperamos!

Tagged , , , , , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *