Salto en Tándem: Instrucciones de seguridad

salto en tandémEl Salto en paracaídas es realmente una experiencia única que deja una sensación de adrenalina indescriptible. Sin embargo, el miedo puede hacer que muchos pospongan de disfrutar de esta aventura. Afortunadamente hay una opción muy interesante para hacer: el salto en tándem.

El Salto en Tándem es conocido también como doble salto porque se lleva a cabo junto a un instructor, al que se está unido por medio de un sistema de doble arnés. Esta es la mejor opción para quienes simplemente quieren disfrutar del salto, ya que el profesional será el responsable de ejecutar los principales movimientos.

 

Instrucciones de seguridad para hacer el salto en tándem

Para hacer paracaidismo en Chile en la modalidad tándem es necesario tener en cuenta algunas consideraciones de seguridad.

salto en tándem

  • Ser mayor de 18 años:                            Es posible que jóvenes de 16 o 17 años puedan realizar la actividad, pero deben tener un permiso legal de sus padres.
  • No sufrir enfermedades cardíacas o tener alguna condición médica que implique riesgo durante el salto.
  • El peso no debe ser inferior a los 30 kg, ni superior a los 100 kg.
  • La altura de la persona no debe superar los 2 metros.

 

El salto en tándem es ideal para cualquiera que quiera vivir la experiencia de saltar en paracaídas porque no necesita hacer cursos previos. Simplemente antes de subir al avión, el instructor te dará un pequeño resumen de los pasos a seguir.

En unos 15 minutos aproximadamente te contará cómo será la salida y la caída libre, así como la apertura del paracaídas y el aterrizaje. Además, te enseñará cuál debe ser la posición del cuerpo en cada uno de los momentos.

 

Dónde puedo hacer el salto en tándem

 

En Viña Santa Cruz podrás vivir esta experiencia sinigual, en la que tendrás una verdadera descarga de adrenalina, mientras disfrutas del hermoso paisaje del Valle de Colchagua. Al subir al avión, te encontrarás con una mezcla de emociones y al estar ya en las alturas disfrutarás de la inmensidad del horizonte y una increíble vista que no podrías observar de otra manera.

Muy pronto ofreceremos esta actividad en nuestra viña, en la que, de la mano de profesionales certificados y altamente capacitados, podrás hacer realidad tu sueño de volar. Te sentirás más libre que nunca y sin duda querrás volver a intentarlo, porque cada experiencia te permite disfrutar de sensaciones distintas. ¿Te animas a probar esta nueva aventura?

¡Te esperamos!

 

Tagged , , , , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *