¿Qué puedes hacer con tu familia en Viña Santa Cruz?

actividades en familia viña santa cruz Nada como pasar un fin de semana con la familia. Tomarse un día para compartir con quienes amas es el mejor regalo que te puedes dar. Y una forma de divertirse juntos es eligiendo alguna de las actividades en familia que Viña Santa Cruz tiene disponible.

 

Nuestra viña ofrece actividades para todos los miembros de tu grupo familiar sin importar su edad. En nuestras tierras podrás disfrutar de hermosos paisajes, deliciosa comida y también de paseos inolvidables, sea en teleférico, carruaje o en trencito.

Elige el Tour Full Day en Familia


Si quieres pasar un día diferente con tu familia, alejados de ruido de la ciudad y la rutina, el Tour Full Day te encantará. Se trata de una experiencia pensada para conocer los viñedos de la viña. Lo mejor es que podrán hacerlo de una manera muy divertida: ¡en trencito!

Además de este paseo, el tour incluye una visita a dos interesantes espacios de Viña Santa Cruz como el Museo del Automóvil y Museo del Vino y Granja. La familia también podrá disfrutar de un delicioso almuerzo en nuestro restaurante y conocer nuestros vinos y sus orígenes con la visita a los espacios donde habitaron las culturas prehispánicas del país.

Esto lo harán en el Cerro Chamán, un lugar al que se accede a través de nuestro teleférico. Este será un paseo que disfrutarán tantos grandes como pequeños, ya que desde las alturas podrán ver todo el paisaje de la viña.

 

Paseos en carruaje y trencito: Excelentes actividades en familia en Viña Santa Cruz

El Tour Full Day en Familia no es la única opción que tienes. Otra de las actividades en familia en viña Santa Cruz disponibles para ti es el Paseo en Carruaje y el Paseo en Trencito. Cualquiera que sea el medio que elijas, podrán hacer un recorrido por diferentes espacios del viñedo mientras que un experto explicará las diferentes variedades de uvas que se cultivan en las tierras.

 

Si así lo quieres podrás pedir que se incluya en el recorrido la visita a otras áreas de la viña como nuestro tranque y otros espacios especiales. Los niños hasta 5 años pueden acceder a estos tours de forma gratuita. El paseo dura unos 30 minutos aproximadamente.

 

actividades en familia viña santa cruz¿Te apuntas a alguna de estas actividades en familia en viña Santa Cruz? Tómate un día libre y disfruta en familia de un momento diferente.

 

 

Tagged , , , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *