Viña Santa Cruz, una visita maravillosa en la Ruta del Vino en Colchagua

qué hacer en colchaguaChile tiene una geografía increíble y unas tierras perfectas para el cultivo de diferentes cepas de vino. El Valle de Colchagua, es uno de esos lugares de visita obligada para quienes aman el vino y todo lo que tenga que ver con él.

En la Ruta del Vino del Valle de Colchagua, puedes visitar Viña Santa Cruz. Aquí encontrarás una amplia variedad de actividades y atracciones turísticas enfocadas en la actividad vitivinícola que te dejarán encantado. Así que, si buscas qué hacer en Colchagua, Viña Santa Cruz es tu mejor opción.

 

Visita Viña Santa Cruz en Colchagua

  • tour icono viña santa cruzicon

    Tour Icono

    $39.000 2 horas
    Reservar

En Viña Santa Cruz encontrarás una serie de opciones para divertirte y disfrutar del mundo vitivinícola. Contamos con diferentes tours y paseos para que cada visitante pueda elegir el plan que más le guste, ya sea que vaya en pareja, con la familia o con amigos.

Para quienes estén interesados en conocer más sobre la elaboración del vino, el Tour Enológico o el Tour Icono son excelentes alternativas. En ambos podrás conocer más sobre cómo se logran los vinos y visitar el patio de vendimia, la sala de vinificación y sala de barricas. Además, podrás degustar algunos de los deliciosos vinos de la casa.

 

 

Disfruta del extraordinario paisaje de Colchagua

  • Tour Astronómico Ancestral Viña Santa Cruztour observatorio astronómico viña santa cruz

    Tour Astronómico

    $13.000 - $21.000 2 horas
    Reservar

Los tours y paseos que involucran el disfrute del paisaje son perfectos para quienes buscan qué hacer en Colchagua. Una de las actividades más destacadas en Viña Santa Cruz es subir en teleférico hasta la cima del cerro Chamán. Podrás vivir una gran experiencia mientras subes la montaña, ya que tendrás una maravillosa vista del valle.

Lo mejor de todo es que una vez arriba no solo disfrutarás del paisaje, sino también del increíble cielo de Colchagua. En el Cerro Chamán encontrarás el Centro Astronómico de la viña, desde el que podrás observar las constelaciones gracias a unos telescopios profesionales dispuestos para el uso de los visitantes.

 

 

 

qué hacer en colchagua

Si lo que quieres es conocer los viñedos más de cerca, puedes hacer un tour en bicicleta. Te ofrecemos un maravilloso recorrido de 9 km por los viñedos, en el que encontrarás senderos rodeados de parras y estaciones para descansar y disfrutar al aire libre.

Así que ya sabes, si buscas qué hacer en Colchagua, en Viña Santa Cruz encontrarás unas opciones para todos los gustos. ¡No dejes de visitarnos!

 

 

Tagged , , , , , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *