Tour cuerpo y alma: Toda la magia de Viña Santa Cruz en un solo tour

Tour cuerpo y almaHacer enoturismo es una de las mejores actividades de las que puedes disfrutar estando en Chile. Para deleitarte con el turismo del vino no necesitas ser un experto en la cultura vitivinícola, solo necesitas ser un amante del vino y querer disfrutar de la naturaleza. En nuestras bodegas compartimos el gusto de los turistas por conocer más sobre nuestras exquisitas bebida y por ello, ofrecemos diferentes tours y experiencias inolvidables.

Una de las más destacadas es el Tour Cuerpo y Alma. Y es que en este recorrido podrás vivir en primera persona toda la magia que hay detrás de la creación de nuestros vinos.

 

Disfruta de nuestro Tour cuerpo y alma


Visitar una viña es una experiencia única, ideal para descubrir nuevas sensaciones y emociones en cuerpo y alma.


En este tour podrás hacer un recorrido por el jardín de variedades en el que gracias a la guía de un experto podrás diferenciar entre distintas cepas.

 

Lo mejor de todo es que no solo se trata de conocer sobre el vino, sino también de hacer un turismo que también involucra a la naturaleza. Viña Santa Cruz se encuentra en el Valle de Colchagua, considerada como una zona destacada para el desarrollo agrícola en Chile.

Esto significa que los paisajes que podrás apreciar serán majestuosos, sobre todo porque desde el teleférico de la viña se observa una sorprendente vista del valle y de nuestro viñedo.

 

tour cuerpo y almaEl proceso de elaboración del vino resulta muy interesante. Por ello, una de las actividades especiales en este tour tiene que ver con aprender sobre el proceso de vinificación, visitando cada uno de los espacios donde se lleva a cabo cada fase de la producción. Así que podrás ver el patio de vendimia, la sala de vinificación y por supuesto, la sala de barricas.

 

El viaje en el teleférico, además de maravillarte con la gran vista de la viña, te llevará hasta el cerro Chamán. Allí podrás visitar las Aldeas Indígenas para descubrir detalles muy interesantes sobre las culturas Aymara, Mapuche y Rapa Nui y sus guías La Machi y El Chamán, quienes han sido la inspiración de los vinos de Viña Santa Cruz.

 

Este tour te permitirá conocer más a fondo sobre la cultura del vino, su elaboración y su relación con la naturaleza. Sin duda un gran plan para una ocasión especial. ¡Te esperamos!

 


Promoción relacionada:

tour cuerpo y alma

Tagged , , , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *