Regalos para San Valentín: Disfruta de un inolvidable tour por Viña Santa Cruz

regalos para san valentínElegir regalos para San Valentín no siempre es fácil, pero si deseas sorprender a esa persona especial con algo diferente y emocionante, tenemos una opción perfecta para un Regalo de San Valentín: un tour por Viña Santa Cruz.

En Viña Santa Cruz cuentas con varias opciones para que tú y tu pareja puedan pasar un buen rato juntos. Puedes disfrutar de la increíble naturaleza del Valle de Colchagua, de los excelentes vinos de la viña, de paseos y hasta de una comida deliciosa en el restaurante de la viña.

 

Los mejores tours de regalos para San Valentín

La originalidad en los regalos siempre es apreciada y si quieres sorprender gratamente a tu pareja, un tour por Viña Santa Cruz será perfecto. Estas son algunas opciones que le pueden gustar.

 

14 de febrero en pareja

Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo único en San Valentín, este tour es el que buscas. Este 14 de febrero, tú y tu pareja podrán disfrutar de un atardecer romántico en nuestra viña, de un hermoso y especial recorrido por nuestro teleférico al cerro Chamán y visitar las representaciones prehispánicas.
Además, para amenizar este día tan especial, en nuestra plaza te esperarán una botella de vino Chamán, con un coctel preparado especialmente para ti y tu pareja. No solo eso, también podrán disfrutar del atardecer de Lolol que es hermoso y al anochecer podrán observar las estrellas a través de nuestros telescopios.

 

 

 

Full Day para dos

  • turismo viña santa cruzIngreso viña santa cruz

    Full Day X 2 adultos

    Precio oferta $175.000 4 horas
    Reservar

Este tour es perfecto para pasar un día diferente con tu pareja. Podrán desconectarse de la rutina al tiempo que viven una experiencia única juntos. En este paseo podrán recorrer nuestros viñedos en carruaje, una actividad muy romántica en un día en el que se celebra el amor. 

También conocerán los museos de la viña, como el Museo del Automóvil y el Museo del Vino y Granja. Después de conocer estos lugares podrán disfrutar de un delicioso almuerzo en el restaurante y posteriormente degustar los mejores vinos de nuestro viñedo en el cerro Chamán.

 

 

 

 

Tour Icono 

  • tour icono viña santa cruzicon

    Tour Icono

    $39.000 2 horas
    Reservar

Otra opción de regalo para San Valentín es el maravilloso Tour Icono donde disfrutarás con tu pareja de una experiencia inolvidable. Aquí, degustarás de 4 vinos exclusivos provenientes de nuestros viñedos: Santa Cruz Petit Verdot, Tupu Cabernet Sauvignon, Make Tempranillo y Carmenere Gran Reserva, elaborado con uvas de parras que tienen más de 100 años, todo esto, acompañado de una rica tabla de quesos y frutos secos.
También,  disfrutarás junto a tu pareja un paseo en nuestro teleférico donde conocerás las aldeas prehispánicas de las culturas Mapuche, Aymara y Rapa Nuy. Además te deleitarás con una vista de nuestro viñedo desde el centro astronómico.

 

 

Tour Astronómico

  • Tour Astronómico Ancestral Viña Santa Cruztour observatorio astronómico viña santa cruz

    Tour Astronómico

    $13.000 - $21.000 2 horas
    Reservar

Una opción muy romántica ideal para San Valentín, ya que es una experiencia que comienza al atardecer. Un paseo en teleférico los llevará hasta el Centro Astronómico de la viña, donde los esperaremos con una copa de vino tinto Gran Reserva de bienvenida, además de un rico consomé.

Nuestros guías se encargarán de explicar los conocimientos astronómicos de las culturas locales y al caer la noche podrán observar las estrellas en el cielo de Colchagua gracias a nuestros telescopios profesionales.

 

 

 

 

¿Quieres regalos para San Valentín únicos e inolvidables?

regalos para san valentínUn tour por Viña Santa Cruz será algo diferente, sorprendente y muy emocionante y será el regalo perfecto para San Valentín. Sin duda será un regalo muy original que además podrán disfrutar juntos.  Haz tu reservación.

 

 

 

 

Tagged , , , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *