¿Qué hacer este 18 de septiembre durante las fechas patrias?

fechas patriasYa se acerca el 18 de septiembre, y qué mejor manera de celebrar las fechas patrias y el mes de la Chilenidad, que planificando una salida con la familia, pareja o con amigos. Un día libre para disfrutar de una actividad diferente fuera de casa y de la oficina.

Si eres amante del vino y quieres saber más sobre esta exquisita bebida que nos acompaña en todo momento, una gran opción para celebrar las fechas patrias en Chile es hacer un tour en una viña. En Viña Santa Cruz, por ejemplo, podrás elegir entre diferentes tours dependiendo de tus gustos.

 

Celebra las fechas patrias en Viña Santa Cruz

Uno de los mejores paseos para disfrutar las fechas patrias en Chile es el Tour Cuerpo y Alma. En este paseo podrás conocer el interesante arte de la vinificación, así como sus procesos, tiempos y métodos. En la visita, los guías encargados explicarán de forma profesional todo lo relacionado con la elaboración de los vinos.

También podrás hacer un recorrido por las bodegas, por el patio de vendimia, la sala de vinificación y la sala de barricas. Después de conocer cada uno de estos espacios en los que se les da vida a los vinos de Viña Santa Cruz, podrás degustar tres etiquetas de la viña: uno de la línea Chamán Reserva y dos de la línea Chaman Gran Reserva.

Además de conocer y probar vinos, la viña ofrece un increíble paseo en teleférico donde podrás disfrutar de una maravillosa vista panorámica del viñedo y del Valle de Lolol. Este sistema te llevará hasta el Cerro Chamán, lugar donde tendrás la oportunidad de conocer réplicas de las viviendas típicas utilizadas por los miembros de las culturas Mapuche, Aymara y Rapa Nui.

 

Comida, autos, animales y más durante las fechas patrias

Además del Tour Cuerpo y Alma, Viña Santa Cruz ofrece alternativas complementarias para celebrar las fechas patrias en Chile. Si así lo quieres, podrás disfrutar de un almuerzo campestre en el Centro gastronómico donde encontrarás asados, buffet de ensaladas y postres. Otra opción es visitar el Museo del Automóvil para conocer colecciones de autos de diferentes épocas, o la Granja Educativa, lugar en el que podrás ver diversas aves, caballos y ovinos.

fechas patrias

Aprovecha este 18 de septiembre, de un día de descanso y celebración de las fechas patrias y disfruta de un día diferente en Viña Santa Cruz. Te aseguramos que disfrutarás al máximo y quedarás con ganas de conocer más sobre la viticultura y la enología.

 

 

Nuestros Tours sugeridos para estas fiestas patrias

 

  • teleferico viña santa cruzRuca exterior

    Tour Gran Chamán

    $10.000 - $31.000 2 horas
    Reservar
  • Full Day Familia (2 adultos + 2 niños)

    Precio oferta $195.000 4 horas
    Reservar
Tagged , , , , , , , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *