Actividades para disfrutar Viña Santa Cruz en pareja

actividades en parejaEl turismo enológico es una gran alternativa para quienes quieren hacer actividades en pareja, vivir experiencias nuevas juntos, conocer lugares diferentes, comer rico y, sobre todo, disfrutar de buenos vinos.

En Viña Santa Cruz podrás encontrar una amplia variedad actividades y tour para parejas. Cada uno enfocado en las diferentes actividades que propone la viña para sus visitantes. Lo mejor de todo es que son planes perfectos para desconectarse de la rutina y conocer más sobre el interesante mundo vitivinícola.

 

Las mejores actividades en pareja en Viña Santa Cruz

Si estás pensando en hacer un tour para parejas próximamente, en Viña Santa Cruz encontrarás cuatro planes increíbles:

Full Day para dos

actividades en parejaSi eliges este plan, podrás vivir una experiencia única con tu pareja, que comienza con un paseo por los viñedos en carruaje. Después podrán conocer el Museo del Automóvil, el Museo del Vino y Granja. Además de disfrutar un delicioso almuerzo en el Restaurante Viña Santa Cruz. Este tour también incluye la degustación de los mejores vinos de nuestro viñedo y una visita al Cerro Chamán subiendo en Teleférico para conocer las representaciones de las culturas prehispánicas.

Paseo en carruaje

actividades en parejaOtro plan romántico que podrás hacer en Viña Santa Cruz es un paseo en carruaje, que consiste en un recorrido por todo nuestro campo. En este paseo, los guías expertos les explicarán las diferentes variedades de uva que se cultivan en la viña para producir nuestros vinos. En esta actividad se pueden incluir de forma especial, si así lo solicitas, un recorrido por nuestro tanque y otros espacios, así como comida y bebida como botellas de vino con copas o tabla de quesos y fiambres.

Stayover

actividades en parejaPara quienes quieren vivir una experiencia más personal en pareja, Viña Santa Cruz ofrece el Stayover. Se trata de un tour en pareja que incluye estadía en la viña para dos personas. ¿Imaginas dormir entre bosques y cerca de una quebrada? Es una excelente manera de disfrutar de una forma diferente de la naturaleza.

Una de las cosas más interesantes de esta experiencia es que la casa de huéspedes donde te alojarás imita por fuera una ruca Mapuche, pero por dentro encontrarás todo el lujo de un hotel.

Este tour en pareja incluye el Tour Astronómico, desayuno a la habitación, frigobar con 1 botella de vino y agua mineral, diferentes paseos por los viñedos y museos de la viña, Tour Icono y un delicioso almuerzo en nuestro Restaurante.

 

Tour en Bicicleta

actividades en parejaOtra increíble alternativa para disfrutar en pareja en Viña Santa Cruz es el Tour en Bicicleta. Encontrarás una ruta con senderos rodeados de parras, corredores biológica y un maravilloso tanque en el que tú y tu pareja podrán observar de peces y aves típicas de la zona. Es un increíble recorrido por nuestros viñedos que te harán conectar con tu pareja mucho más.  

Con esta amplia variedad de opciones tienes mucho de dónde escoger para disfrutar junto a tu pareja en un lugar maravilloso, rodeado además de la belleza de lo natural. Reserva alguno de estos tours en pareja y vivirás una experiencia única. ¡Te esperamos!

 

Tagged , , , , , , , , , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *