Degustación de vinos online: Cómo disfrutar durante el aislamiento

La cuarentena y el aislamiento no tienen que ser un impedimento para experimentar nuevas actividades. Si eres amante del vino y deseas aprovechar este tiempo, la degustación de vinos online puede ser la actividad perfecta para disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Todo lo que necesitas es conexión a internet, tu pack de vinos Viña Santa Cruz, ganas de compartir, y disfrutar un rato diferente.

 

Degustación de vinos online en Viña Santa Cruz

En Viña Santa Cruz, contamos con degustaciones de vino online cada 15 días. Para todas aquellas personas que deseen conocer, apreciar esta mítica bebida, y vivir una experiencia sensorial de gran calidad, es el evento perfecto.

Si decides hacer la degustación de vinos online vas a recibir un pack que incluye: 

  • 3 vinos
  • 2 copas 
  • Un descorchador

El lugar para el encuentro, será a través de Google Meet. En compañía de nuestro enólogo experto, te guiaremos por todo el proceso de degustación. Así, conocerás los criterios para el análisis de vinos, las distintas técnicas, y por supuesto, podrás disfrutar de un rato diferente.

 

Consejos para la degustación de vinos online

 

Cuando recibas el pack de vinos de Viña Santa Cruz, almacénalos en un buen sitio con las condiciones necesarias para conservar el vino. Prepara un lugar cómodo y limpio donde tengas suficiente espacio para ubicar tus dispositivos, (tablets, computadoras o smartphone) y tus copas de vino. 

Recuerda que en la degustación harás uso de tus sentidos así que asegúrate que sea un lugar iluminado, sin olores invasivos y tranquilo para que puedas hacer la actividad sin problemas.   

Otro aspecto importante, asegúrate de conectarte a tiempo el día de la degustación online para que aproveches cada minuto. Entrégate a la experiencia de una degustación, abre tus sentidos para que puedas experimentar todas las etapas que incluyen la vista, olfato y gusto. 

También te recomendamos lo siguiente:

  • Tómate tu tiempo para visualizar el color, fluidez y composición del vino. 
  • Distingue los diferentes aromas y elementos de nuestros vinos.
  • Saborea tu copa de vino con calma, detecta el sabor (dulce, amargo, etc.)
  • Identifica la temperatura y la textura.
  • Toma nota de todo lo que consideres pertinente para el análisis
  • Participa y aclara tus dudas con nuestros expertos 

 

La degustación de vinos online se realiza cada 15 días. Y lo mejor, es que la puedes hacer desde casa, donde podrás compartir, aprender y pasar un buen momento. 

Si estás interesado en participar en nuestro #DegustaOnline, mantente atento a nuestra web donde actualizamos constantemente las fechas para que elijas la más conveniente para ti. 

Tagged , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *