2 Museos + Granja + copa de vino

RECOMENDACIONES RELATIVAS A LOS VISITANTES

Información a los visitantes de las prácticas que viene implementando la Viña para reducir posibles riesgos, para que contribuyan con éstas y así mejorar su eficacia.

Los asistentes completarán una declaración de salud por medio de cuestionarios online o cuestionarios in situ con códigos QR, en el cual declaran no presentar síntomas y no encontrarse afectos a cuarentena (por viaje, espera de resultados de examen u otra causa) y deben mostrar a su ingreso a la Viña su cédula de identidad o pasaporte, con fines preventivos y de trazabilidad en su caso.

Se medirá la temperatura del visitante con termómetro infrarrojo y una revisión visual de su estado de salud. En caso de presentar algún síntoma, no se permitirá su ingreso.

Es requerido que ingrese su información rellenando este formulario

Precio Oferta: $14.250

Precio regular: $19.000

MUSEO DEL VINO

Ven a conocer las raíces de la historia enológica a nivel mundial y como evoluciónó en el nuevo mundo y los campos de Chile.

Estructurado en una nave de acero de 1900 que en su tiempo albergó la maestranza del Ferrocarril Antofagasta –Bolivia y con una superficie de 2.000 m2, el museo presenta 7 temas distintos sobre el vino, distribuidos en salas temáticas tales como: La historia del vino mundial y chilena, El arte, la iglesia y el vino, El cultivo de la vid, La elaboración del vino, La fabricación de corchos, barricas y botellas, El servicio y Los aromas del vino.

¡Te invitamos a descubrir y a aprender de la tradición vitivinícola y cultura de muchos pueblos a lo largo de la historia en el primer museo del vino de chileno!

MUSEO DEL AUTOMÓVIL

Maravíllate con esta colección de más de 80 autos de diversas épocas y especialidades como el auto más antiguo de América; un Everett de 1890 abandonado en Estados Unidos y que fue restaurado completamente con piezas originales, un Dupressoir de 1903 de origen francés, un Ford Paige de 1913 el auto más antiguo y mejor conservado en Chile, un Ford T del año 1927 nunca restaurado y en perfecto estado, ejemplares lujosos como Rolls Royce, Pierce Arrow, Porsche, Bentley y Ferrari. Cuenta además con un pabellón con motos de la colección del humorista chileno Coco Legrand, como la Pamela Diaz, la Chechi Boloco, la Raquel Argandoña y otras famosas motos únicas de nuestro querido amigo.

El DeLorean original que usó Michael J. Fox en la primera película Volver al Futuro o el auto con el que el piloto chileno Eliseo Salazar corrió en la Indy Car, el Austin Prince que usó la Reina Isabel de Inglaterra cuando visitó Chile y tanto mas por descubrir.

GRANJA EDUCATIVA

Ven a disfrutar del mundo animal de nuestra viña, contamos con varias aves y animales los cuales puedes contemplar, fotografiar y alimentar.

Ubicada a un lado del museo del automóvil es un panorama imperdible para paseos familiares y grupos.

RESERVAS

Calendar is loading...
Powered by Booking Calendar
captcha